sábado, 4 de octubre de 2014

Inicio en la ETSAM


Hola a todos. Sé que hace mucho tiempo que no escribo nada, pero no ha sido por no querer, el tiempo ha ocupado bastante hueco en mi vida y pretendí hacer mas de lo que se podía.

Pero sin mas dilación, vengo a contados que al fin he sido aceptado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, en España. Al principio todo sonaba realmente mal, las asignaturas, los trabajos, el poco tiempo, y todo ello, sumado a que era una experiencia nueva, lo convertía en una angustia permanente. Pero no me equivoco al decir que realmente estoy entusiasmado con mi entrada en la universidad, ya no solo por conocer amigos, o por que me vayan bien las clases, sino porque puedo hacer lo que realmente me gusta.

En las clases nos enseñan cómo desempeñar cualquier función en el ámbito de la arquitectura, estamos estudiando espacios y formas visuales, terrenos, cubiertas, las culturas antiguas y su disposición, dando a famosos arquitectos como Le Corbusier, etc. Realmente creo que me gustara mucho esta nueva experiencia.

En cuanto pueda procurare compartir mis conocimientos con todos vosotros :)

Dibujado la mañana del solsticio de verano

Estoy seguro que a pesar del poco tiempo que tenemos los arquitectos, de los trabajos tan largos o de los inconvenientes en exámenes, logremos seguir adelante, porque lo mas importante de todo no es competir, sino ser una familia, unidos unos con otros, para poder llegar todos adelante. Esto es una aventura, y no debes recorrerla solo, necesitas amigos con quien contar, sin ellos, puedes caerte. Un dibujo lo puedes hacer tu solo, pero ocho dibujos de ocho personas diferentes... pueden llegar a ser unos solo.


Hasta la próxima entrada ;)